Arreglo de caminos

Durante esta semana se ha procedido al arreglo de varios caminos en los términos de Alustante y Motos. Como es natural, las aguas van haciendo su trabajo y estropean el firme de los caminos.

Así, con fondos del programa de arreglo de caminos de la Diputación de Guadalajara se ha procedido a arreglar algunos de ellos:

En Alustante se han rodeado los Esquiñones y se ha hecho toda la pista de la Cañada, desde la Paridera la Teja hasta el Cortijo. Asimismo se ha repasado parte del antiguo camino de Orea, desde los Rasos hasta la paridera del Concejo y la pista de la Vega del Palomar a la Solana de la Serratilla.

También se han repasado los caminos de las Costeras al Pozo Mingote y El Cañaveral. También se va a arreglar el camino del Hocino por la fuente de la Caldera, de Hoya Nabo a la subida al repetidor del Cerro Pendón, etc.

En Motos se han arreglado los caminos de Carradaroca, la Dehesa Hoya el Carril, el Collado, la Atalayada, los Repechos, los Casares, el Horcajo y el de la Paridera la Teja al Pozuelo, entre otros.