La tarde del pasado viernes estuvo amenizada por el concierto anunciado en la noticia anterior, un estupendo recital de música clásica que hizo las delicias de todos los llegados al pueblo en estos comienzos del mes de agosto. Nos disculparán los entendidos, pero, como no estamos acostumbrados a ver en vivo y en directo este tipo de espectáculos, para nosotros, al menos para la gran mayoría, se trató de algo que rozó lo divino.
Tal como estaba anunciado, la actuación del trío compuesto por Joan Martínez, Laia Camps y Mónika Lao interpretó obras de música sacra de autores como Bach, Vivaldi, Haydn o Fauré, así como obras de los mismos intérpretes, especialmente el Agnus Dei, que sirvió de colofón al evento.
Fue una actividad de la Asociación Cultural Hontanar, con la que se inició el programa estival de la misma. En la organización de dicho concierto también colaboraron el Ayuntamiento y, por su puesto, la parroquia, que permitió el concierto en el tempo y tramitó los permisos para el mismo.